domingo, 3 de junio de 2012

II Asomadero Trail (Debut como Búho Runner de Eduardo Parra)

Estimado Búho Runners.

les escribo esta crónica del II Asomadero Trail (El Realejo). un Trail cuyo inicio es brutal hasta el primer avituallamiento porque esta pared del PR 0-4-0 es descomunal, pero después la carrera discurre por un sube y baja continuo hasta que casi al final existe una rampa ascendente de 100 metros que te rompe las piernas, además no estaba la típica panza de burro de esa zona de Tenerife, por lo cual hizo un calor que permitió sudar como bestias.


Quisiera decirles que lo más destacable es el debut como Búho Runner de Eduardo Parra, señores ha sido fiel a la filosfía que impera en nuestro club, se había acostado la noches anterior a las 2 de la mañana después de estar de fiesta por La Laguna, el día y la hora de la carrera coincidía con el primer aniversario del nacimiento de segundo hijo (nicolás) y Eduardo se fué conmigo a correr por esos montes del Realejo...INCREIBLE!!!...tuvo que aguantar bromas de sus anteriores compañeros de otros clubs de runner de Tenerife pero el agunató como un campeón con nuestra camiseta "pistachera"...además decirles que hizo un tiempo de 2 horas 8 minutos y Humberto hizo un tiempo de 2 horas y 44  minutos..quiero destacar que en mi caso es la primera vez que en descenso adelanto a 6 corredores...la clasificación aún no está pero hemos cumplido con el objetivo de quedar más allá del 50 seguro.


1 comentario:

  1. Gracias por la cronica amigo Humberto, decirles que coincido plenamente, la subida es brutal, hay que hacerla, el resto es divertida y muy bonita y la gente del Tenerife Trail se curro el postcarrera como hacía tiempo no veia

    Seguimos en la batalla

    ResponderEliminar